domingo, 26 de agosto de 2012

Los Separatistas

Desde la muerte de Franco en España no manda la mayoría de las sociedad civil, ni política, sino una minoría muy poderosa.
Son los separatistas, catalanes y vascos.

Unos partidos que con una ley electoral justa no tendrían apenas representación parlamentaria, ni fuerza para hacer chantaje a la sociedad española, como lo llevan haciendo mas de 35 años.
35 años en los que hemos pensado que el poder es o de derechas, PP, o de izquierdas, PSOE.
Pero en realidad no es así, los que mandan son los anti-españoles.

35 años lleva esta clase de partidos saltándose la ley, y discriminando en sus territorios a los ciudadanos que no les bailan el agua.
La culpa del poder de estos partidos separatistas es de los dos partidos nacionales, que les dejan hacer a su antojo, y no obligan a que se aplique la ley con ellos.

Ejemplo claro es el de CIU, que no cumple con las sentencias del tribunal constitucional en materia de lenguas, y no les pasa nada.
Hablo de CIU porque es el partido que gobierna donde vivo, con el apoyo rastrero del PP de Cataluña, por cierto.
Esto mismos que no cumplen la ley, se hartan de decir todos los días que España les roba.
Esta crisis que estamos viviendo, debe servir para que las cosas cambien de una vez, y en España mande el que mas votos tiene, con indiferencia del lugar geográfico en el que recibe los votos.

La ley dhont es una estafa a la democracia, y al ciudadano.
De no tomarse medidas de una vez, contra los anti-españoles, no solo no saldremos de esta, será un motivo mas para que los ciudadanos nos levantemos contra la clase política de España, a la que solo le importamos cada cuatro años, para pedirnos el voto.

La constitución no se cumple en los territorios donde gobiernan los separatistas, y eso es un atropello a nuestra libertad.
No solo eso, los casos de corrupción se tapan con la bandera regional de turno, y si se persiguen se acusa de perseguir a esa región, en vez de al corrupto de turno.

En definitiva, ha llegado ya la hora de hacer un cambio radical en España, o de lo contrario acabaremos como en los años 30 del siglo pasado, con la gente en la calle, y con consecuencias que pueden ser terribles para todos.


 Gracias por esta colaboración a:
@pegaso6038

3 comentarios:

  1. Verdad, verdad y verdad. Justo lo que duele a los pastores del rebaño de borregos progres y que no quieren que aireemos. Grande Joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Triste, pero cierto, y así llevamos demasiado tiempo, aguantando estas cosas, que en ningún país de nuestro entorno, que se llame civilizado, dejarían que ocurriesen..

    Muchas gracias, crack!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente en tu analisis y aún lo completaría haciendo partícipes de éste fraude nacional a todas las instituciones desde la Corona al tribunal Constitucional. Esa es la democracia que nos han vendido... Un fraude en el que algunos se enriquecen mientras finiquitan una nación milenaria. Al final reventará y por donde menos se lo esperan...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar