martes, 7 de agosto de 2012

El Islam y su mensaje de paz y diálogo


Los atentados islámicos de abril de 2.007 en Argel y Casablanca provocaron la subsiguiente reacción en el primer Congreso Islámico Internacional que tuvo lugar los días 11 y 13 de aquel mismo mes en Valencia. Como era de esperar, la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas reiteró que El Corán rechaza los actos terroristas y además dijo que es un disparate eso de que los terroristas islámicos no van a detener sus atentados hasta recuperar toda la tierra del Islam desde Jerusalén hasta Al Andalus. Incluso algunos de los ponentes aseveraron que el Islam sólo envía un mensaje de paz, diálogo y convivencia entre culturas. No conformes con tales afirmaciones, el secretario de la F.E.E.R.I , Mohamed Kharchich, propuso una solución infalible para acabar con el "mal entendimiento" respecto al Islam : que se construya una mezquita en cada ciudad española.
Bien, aparte de que eso sería un gasto para ejecutar algo que a los españoles ni nos va ni nos viene y que no tenemos por qué, unos por cristianos y otros por ateos, si de verdad creemos que el Islam lanza un mensaje de paz, diálogo y convivencia entre culturas, en lugar de gastarse el dinero público español en la construcción de una mezquita en cada ciudad española, podrían emplear ese montante en convencer a sus correligionarios de Al Qaida de que estan interpretando muy mal El Corán.
Hablan el mismo idioma que ellos, así pues, podrían intentarlo y hacernos un enorme favor a todos. En Occidente no es necesario convencer a la caterva de las bondades de El Corán. Si es cierto lo que aseveran, los de Al Qaida lo disimulan muy bien o se han confundido de libro sagrado. Es a ellos y no a nosotros a quienes tendrían que tratar de convencer esos "buenos musulmanes". El inmenso favor que harían al resto de la humanidad sería de dimensiones faraónicas.
Y en base a esto yo me pregunto, ¿y por qué no proponen construir una mezquita en cada ciudad de Alemania o de Italia, por ejemplo? ¿Es que el "buen entendimiento" entre Occidente y el Islam pasa exclusivamente por atiborrar España de mezquitas? ¿Y por qué no se construye una iglesia Católica u Ortodoxa o Protestante en cada ciudad del reino medieval de Arabia Saudí por cada mezquita que se construya en Europa? Por supuesto, para estas preguntas tengo las respuestas, pero sería otro tema diferente al que aquí quiero exponer, aunque sí relacionado.
Sorprendieron también las declaraciones al respecto del presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary, para quien los musulmanes son los que resultan más perjudicados por estos atentados islámicos, pobrecitos míos.
A esta queja, que es generalizada, como la del racismo (ahora me entero de que el Islam es una raza), también se adherió, como no, la Junta Islámica y la Asociación Intercultural y tachó de execrable que desde muchos medios de comunicación se continúe calificando los atentados de Casablanca y Argel como terrorismo islámico por "el simple hecho" (textual) de que los criminales invoquen la religión para perpetrar tales actos.
Esto equivale a decir algo como que el terrorismo etarra no es de corte independentista socialista aunque ellos mismos se hagan llamar izquierda socialista "abertzale" y vasca, por "el simple hecho" de que hay independentistas vascos y socialistas a los que eso les molesta. Hay que tener el rostro de granito colmenareño para decir esto.
Al final, va a resultar que los de Al Qaida no son musulmanes. Invocan al Islam, pero es para despistarnos. Supongo que estarán en el mismo caso Hamas, Al Jihad, Hezbolla-Jihad Islámica, Al-Gamma Al l Salamiyya, Abu Nidal, Abu Sayyaf, Harakat ul-Mujahidin, etc., etc.
Qué intolerante soy. Ahora lo comprendo. El islam es maravilloso, es la Arcadia feliz y yo sin darme cuenta; me han convencido. Estos de Al-Qaida sólo son gentuza que no han interpretado bien El Corán y se valen de Él para saciar sus instintos criminales más bajos, pero no son musulmanes, no, no, qué va, claro que no.
Esto me recuerda a los comunistas. No he conocido todavía a un solo comunista que reconozca que el comunismo ha originado más de 130 millones de muertos desde la Revolución Bolchevique y a lo largo y ancho del siglo XX, más, suma y sigue, hasta nuestros días; véase China, Cuba, Corea del Norte, Myanmar… Sólo bajo la dictadura socialista del camarada Stalin se asesinó a 42 millones de rusos en tiempos de paz, menos mal, empezando por sus secuaces más próximos.
De la Revolución Cultural de Mao, mejor no hablar de cifras de asesinados, podría resultar espeluznante y, de hecho, lo es. Y los Jemeres Rojos en Camboya, del comunista Pol Pot, con un saldo de más de 3 millones de asesinados sobre una población de, por aquellas fechas, 1.975-1.979, no más de 7,5 millones de habitantes.
Pinochet tardó 17 años en aniquilar a unas 3.500 personas (dato del Partido Comunista chileno, con lo que esta cifra estará bastante engordada) y, claro, este es el genocida que hubo que perseguir hasta el último confín del mundo, por supuesto, por los herederos de esa atroz ideología marxista que, insisto, causó la muerte de más de 130.000.000 de inocentes durante el siglo XX y hasta hoy a estas horas.
A lo que voy, que ante estos datos, que no opiniones, datos históricos perfectamente contrastables, los comunistas te sacan balones fuera y te contestan con, exactamente, los mismos argumentos que los musulmanes : el comunismo es maravilloso, divino, es el Edén del obrero, el Parnaso de la justicia social, la Democracia en su máxima expresión y el progreso; lo que pasa es que toda esa gente, a saber, Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot, Castro, Kim Jong II, Tito, Ceaucescu, Dimitrov, etc., etc., lo han interpretado mal.
Qué casualidad. Todos lo han interpretado mal.
Argumento este sólo digerible por víctimas irrecuperables de la LOGSE, votante de izquierdas de infantería y aplicados estudiantes de Educación para la Zapatería, perdón, quise decir para la Ciudadanía.

Por @Rafaelfdezfdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario