martes, 24 de julio de 2012

Cría cuervos...y que te hagan el trabajo



Estamos viviendo tiempos difíciles. No se cansan de decírnoslo y repetirlo hasta la saciedad, pero ¿Quienes son los culpables? Pues la respuesta también nos la dan "hecha", para que no pensemos, lo cual es muy peligroso: Los culpables somos nosotros mismos, los españolitos de a pie porque "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"...JUAS JUAS JUAS. Y me río por no llamar hijo de puta a quien afirma eso.
Que me diga alguien que haya gastado mas de lo que tenia y no este ahora pasando hambre o tirado en la calle por no poder pagarlo. Sin embargo, los verdaderos culpables de gastar lo que es de todos, los "políticos" delincuentes que manejan este país a su antojo y han regalado y tirado dinero a espuertas. Los que nos han vendido a no se sabe quien que fabrica papelitos de euro y nos los da cuando y como quiere, esos siguen viviendo opiparamente y sin responsabilidad alguna.
Para llegar a este momento de idiotez general entre los españoles han seguido un plan muy bien estudiado y ha sido la creación del mayor numero de gilipollas por metro cuadrado jamas conocida en este país. La ingeniería social de los partidos políticos que nos manejan desde hace 35 años ha llegado al culmine con esta ultima generación de jóvenes. Chicos y chicas nacidos en los 90 que han vivido bajo la manipulación del pensamiento, comportamiento e imagen mas salvaje. La linea de acción de los ingenieros sociales ha sido clara y sobre todo efectiva. Se les ha dado todo hecho para que su moral, ética y pensamiento propio desaparezca y se limiten a seguir la corriente, dejarse llevar por ellos, la creación de "tontos útiles".
Estos chicos se han criado con una serie de profesores de pañuelo palestino que venían ya preparados desde la manipulada universidad, se han tragado sus soflamas y su "educación para la ciudadanía" o lobotomía para jóvenes. Han crecido viendo como ser un gañan era lo que molaba. Viendo que el vago era el guays y el currante un "pringao". Se han inflado a tragarse Gran Hermanos, Diarios de Patricia, Aquí hay Tomates, MTVs y mierdas parecidas. Se les ha enseñado que ser una zorra "me follo todo" es lo que mola, que una mujer que se hace respetar es una retrograda y una facha. Que el que mas bebe es el mas molón, y que la bandera de España es un símbolo facha y de asesinos come niños.
Estas pobres criaturas están preparados para negarse a escuchar a alguien con sentido común porque es el enemigo de la libertad. Se les ha enseñado a sentir vergüenza de ellos mismos, de su historia, de sus familias, de su patria. Y para terminar el lavado de cerebro, les llenaron las aulas con niños de todos los rincones del mundo para atrasarles en lo poco que aprendían y enseñarles que "esos" eran mejor que ellos, que sus culturas si que molaban. Ahora, estos jóvenes son los que no trabajan ni estudian ni lo harán, al menos en un futuro próximo...pero eso es culpa de los fachas, de los españoles, de los curas y del sum sum corda, nunca de los manipuladores que les han puesto en esta circunstancia.
Nada mas fácil para destruir cerebros que negarles su orgullo por lo que son y el amor a lo suyo.
Y gran culpa recae en los padres que lo han consentido, en muchos casos, mas gilipollas que los hijos. 
Pero hay esperanza, hay muchos de esos jóvenes, inteligentes que se han rebelado contra esta dictadura y no aceptan ni a los profesores de pañuelo palestino ni a los hijos de puta que los quieren dirigir desde las televisiones, radios y prensa. Esos jóvenes son nuestra esperanza para tener un país lleno de españoles orgullosos de serlo y que aman su historia, familias y ancestros. Unos jóvenes que protejan su estirpe, su cultura... Esperemos que estos, sean los que lideren a la borregada, si no, estamos "apañaos".

12 comentarios:

  1. La verdad es que en los últimos 20 años se ha cultivado esta cultura de la incultura.
    El ladrón es un mito, y el honrado un gilipollas.
    Así nos luce el pelo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes (o noches en España):

    He leído su escrito y lo encuentro honesto, provocador y veraz. Más allá del estilo un tanto "desgarbado" ocultan sus palabras una verdad de a palos: las generaciones presentes son el fruto inevitable de años de reingeniería social encaminada a la creación del perfecto idiota útil. Ese especimen voluble en el cual brillan por su ausencia elementos como una sólida formación, un carácter a prueba de todo, una visión limpia de las cosas humanas y un largo etc.

    Sonará repetido pero en verdad esa clase de borregos es lo más útil al sistema actual, a ese pensamiento único, a ese pensamiento débil que lleva años escalando peldaños en la aceptación social y que en la actualidad se vanagloría de haber alcanzado su objetivo, la monopolización del horizonte "cultural".

    Es hora de despertar y ver más allá de lo que ocurre ante nuestros ojos, más allá de lo que nos dejan ver los fabricantes de "opinión pública".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Y agradecido por lo de "desgarbado". Así se nota que no soy un profesional de esto, sino un español mas harto de tanta boberia.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Si en la edad en que se es sensible a ser manipulado, te dicen que ser imbecil es normal, serás imbecil. Si no te enseñan los valores que ha de tener todo ser humano y, por contra, te enseñan que el fin justifica los medios, serás idiota. Pero cuando te paras a pensar, y deben empezar a surgir tus propias ideas, cuando debes cuestionarte todo, absolutamente todo, y no lo haces, porque la anarquía te viene bien, porque te han dado la posibilidad de culpar al sistema, entonces ni eres imbecil ni idiota, simplemente eres un cero a la izquierda, un pelele.

    ResponderEliminar
  4. Esta sociedad enferma necesita un contrataque,seran estas generaciones que mutilados los sentidos despierten...
    confio que a pesar de los contras,su inteligencia,sentido comun,honestidad...
    De lo contrario seran carne de cañon.
    Cada cual vive una realidad aparte,pero la que ha enfocado en este escrito es autentica,mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Por suerte o por desgracia pienso que en este maravilloso país al que tanto amo no le cabe un tonto más y ha llegado la hora de los patriotas y los trabajadores,VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, esa hora ha llegado. Y el mundo lo vera. Esto no se sostiene mas.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes aún habemos jóvenes católicos, educados en colegios en los que se nos ha enseñado nuestra historia y lo que es el amor a la patria no como ha todos estos borregos.
    La juventud que ama y respeta a España existe y estamos aqui para defenderla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, ya lo digo en el ultimo párrafo: "...hay esperanza, hay muchos de esos jóvenes, inteligentes que se han rebelado contra esta dictadura y no aceptan ni a los profesores de pañuelo palestino ni a los hijos de puta que los quieren dirigir desde las televisiones, radios y prensa. Esos jóvenes son nuestra esperanza para tener un país lleno de españoles orgullosos de serlo y que aman su historia, familias y ancestros. Unos jóvenes que protejan su estirpe, su cultura... " Menos mal.

      Eliminar