jueves, 14 de junio de 2012

La Democracia y los Gilipollas






El éxito que nos venden a golpe de música de circo es el éxito de nuestra "Democracia", cada día, en la televisión, en las radios, en los periódicos y tristemente...en las escuelas y universidades.
El éxito de la "Democracia" es verdadero. Es el éxito de los vagos, maleantes, delincuentes, ladrones, usureros y demás enemigos de los españoles. Solo hay una profesión (quitando la de informático) que ha crecido como la espuma en esta "Democracia" y es la de político. Antes los políticos eran señores que estaban calvos de tanto estudiar y llegaban a su cargo tras demostrar su valía en la vida. Hoy en dia, solo hace falta tener madera de delincuente, mucha cara y lamer el culo de la persona adecuada, y lo mas importante, no tener ningún tipo de escrúpulo.
La Democracia, como todos saben, se invento en Grecia. Los griegos se juntaban en la plaza de su ciudad y proponían ideas que se aceptaban o no a mano alzada. La nuestra es tener la libertad de votar por el caradura que te va a robar durante los próximos cuatro años. Todos tienen el mismo objetivo, vivir de nuestro dinero. Da igual el partido, son iguales.
Lo ultimo y lo que nos esta convirtiendo en simple ganado es el sometimiento voluntario de nuestro pais a no se sabe que gente que nos obliga a comerciar y negociar con el papel moneda que ellos fabrican cuando les da la gana. 
Lo mas triste es que este es el paraíso de los GILIPOLLAS, los que de verdad se creen que son libres por elegir a quien le va a sodomizar. Son estos GILIPOLLAS los que dicen que todos tenemos la libertad de presentarnos a unas elecciones y tener el respaldo de la gente...ya, si claro. De eso se han encargado nuestros dictadorzuelos exigiendo firmas, y poniendo todos los servicios de espionaje e inteligencia en marcha para que de ninguna manera NADIE sea capaz de quitarles su negocio. Son tan GILIPOLLAS que no se dan cuenta que para conseguir un diputado, en Madrid hacen falta los votos de un millón y medio de GILIPOLLAS, mientras que en el Hierro con trece mil GILIPOLLAS son suficientes. 
Eso si, a mi y a quien suscriba esta humilde opinión, se le tildara sin dudarlo de nazi, facha, racista, xenófobo, come-niños e hijo de puta, siempre, a cualquier hora y muchas veces, para que entre bien en la cabeza de los GILIPOLLAS y sepan que ese es su "enemigo". Desde luego, la ingeniería social de los que viven de esta "democracia" funciona, y muy bien. Cada vez hay mas GILIPOLLAS, pero cuidado, que cada vez somos mas los que no queremos serlo.

9 comentarios:

  1. ánimo y suerte con el blog, amigo. Hay fuerza, hay estilo, hay ideas, avanti tutti.
    saludos blogueros
    (me hago ya seguidor de tu blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguiremos en el intento. Aunque soy mas de palabra que de pluma....

      Eliminar
  2. Seguro que lo consigues.Merece la pena,solo con leer este primer post.
    Adelante con ello.Con artículos así lo logras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog ,disfrútalo y que no te callen,la verdad solo tiene un camino.un abrazo @lmgaliana

    ResponderEliminar
  4. Buenos inicios. Somos más los que nos sumamos a la idea de que los políticos nos torean con el solo hecho de darnos muerte. No soy tan fino como tú, pero puedo ser más bestia que cualquier fiera que se pueda imaginar.
    Esperemos que se vayan dando esta clase política que va a tener que mostrar más hechos que voluntad, porque ya hemos visto lo que hacen con su voluntad; llenarse los bolsillos con cualquier escusa hasta que ha llegado el momento que no se puede sacar más. Pues bien, va siendo hora que hagan menos voluntades y más acciones para sacarnos del brete de este país. Parafraseando y abreviando: <>
    Genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. -Somos menos los que queremos ser gilipollas.

    ResponderEliminar